lunes, 27 de febrero de 2012

AUTOAFIRMARSE COMO PERSONA DE ÉXITO


Tenemos que tener siempre presente que los logros que obtenemos en la vida son consecuencia del esfuerzo propio, y se consiguen a partir de la inteligencia y la tenacidad que ponemos en la consecución de los objetivos y metas que nosotros mismos hayamos marcado. Nuestro futuro está bajo las propias manos. A veces es absolutamente necesario el sacrificio y programar de forma adecuada una acción para superar los problemas que nos surjan en el camino. Jamás permitas que en tu interior crezca el desaliento a causa de un fallo. Puedes dirigir tu propia vida si tratas de extraer todas tus potencialidades.  
La constancia y la fuerza de voluntad son importantes, y también tomar decisiones firmes y planificar convenientemente tus proyectos. Será fundamental que logres espantar el miedo, la cobardía y la desconfianza en ti mismo porque el éxito depende de la ilusión, el entusiasmo y la valentía. En algunas ocasiones deberás entrenarte hasta el límite
Desarrolla tu capacidad de autodisciplina y conviértete en una persona optimista, vital y resistente, capaz de superar con éxito casi todas las situaciones críticas y adversas que se te presenten. Siempre hay que ser optimista, y esa es la mejor medicina anti-estrés. Las personas con éxito ocupan su mente en ilusionarse en alcanzar metas personales y en pensar cómo con vencer las limitaciones propias. Te ayudará a triunfar en tus proyectos el iniciar tu andadura con firmeza y seguridad, tomando decisiones, activando pensamientos positivos dirigidos a tus acciones y adoptando una actitud entusiasta por aprender cosas novedosas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario