lunes, 18 de junio de 2012

CAMINA HACIA TUS DESEOS CON PASOS DECISIVOS


Cuando uno tiene un objetivo determinado ha de marcarse un camino. No puede dejarse a la suerte sino que cada paso tiene que ser adecuado y estar programado y seguir un orden. Aquello que uno se propone se logra gracias a una gran fuerza de voluntad y además hay que estar dispuesto a luchar en todo momento.
Habrá que estar preparado para los momentos difíciles y para superar imprevistos y fracasos que seguramente aparecerán, y no la perseverancia y voluntad tras instantes de angustia. Siempre mirar hacia adelante superando los sufrimientos y seguir en el camino que uno haya iniciado con armonía y serenidad. Hay que ser haga capaz de levantarse tras una caída, y efectuar el trayecto personal en sin abandonar los ideales por un simple tropiezo. Siempre tratar de conseguir los sueños sin perder la motivación.
También habrá momentos de cansancio, y habrá que aplicar la tenacidad y empeño. Cuando te sientas saturado comprende y recuerda que las cosas nunca ocurren inmediatamente.  Ten paciencia, lo bueno se hace esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario