Hola, soy Wendy, y me desplazo en una silla de ruedas eléctrica.
El día 18 de marzo de 2012
solicité un servicio de eurotaxi. Al bajar del vehículo el conductor del eurotaxi, que no se
había percatado de que había realizado mal uno de los anclajes, se rompió una
de las piezas de mi silla, imprescindible para mi. El conductor me informó
que el servicio de eurotaxi me abonaría la reclamación, que llamase por
teléfono cuando tuviera la factura, y se me haría efectivo el importe de
la misma. Aboné la carrera y me fui. Cuál no sería mi sorpresa cuando al
llamar a las oficinas de eurotaxi me dijeron que no se hacían cargo de
dicho importe, que cada taxista es autónomo y ellos sólo se encargan de coordinar los servicios. Me puse entonces en contacto
con el propietario del taxi (me facilitaron ellos el teléfono), y este
señor tampoco se hace cargo, porque ese día conducía un asalariado, el
conductor niega lo ocurrido y el propietario duda de mi palabra. He presentado la correspondiente reclamación al Ayuntamiento de Madrid, sin haber recibido hasta ahora ninguna contestación o explicación. Me siento
en una situación de total indefensión. ¿Quién va a pagar mi factura? El
número de licencia del taxi en cuestión es el 15010 y está a nombre de
Mariano Gómez Abad.
Os aconsejo que si tenéis un percance similar, intentéis solventarlo en el momento rellenando la correpondiente hoja de reclamaciones, o en su defecto llamando a la policía municipal.
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