jueves, 14 de junio de 2012

AVISO A NAVEGANTES: CUIDADO CON LOS EUROTAXIS

Hola, soy Wendy, y me desplazo en una silla de ruedas eléctrica.

El día 18 de marzo de 2012 solicité un servicio de eurotaxi. Al bajar del vehículo el conductor del eurotaxi, que no se había percatado de que había realizado mal uno de los anclajes, se rompió una de las piezas de mi silla, imprescindible para mi. El conductor me informó que el servicio de eurotaxi me abonaría la reclamación, que llamase por teléfono cuando tuviera la factura, y se me haría efectivo el importe de la misma. Aboné la carrera y me fui. Cuál no sería mi sorpresa cuando al llamar a las oficinas de eurotaxi me dijeron que no se hacían cargo de dicho importe, que cada taxista es autónomo y ellos sólo se encargan de coordinar los servicios. Me puse entonces en contacto con el propietario del taxi (me facilitaron ellos el teléfono), y este señor tampoco se hace cargo, porque ese día conducía un asalariado, el conductor niega lo ocurrido y el propietario duda de mi palabra. He presentado la correspondiente reclamación al Ayuntamiento de Madrid, sin haber recibido hasta ahora ninguna contestación o explicación. Me siento en una situación de total indefensión. ¿Quién va a pagar mi factura? El número de licencia del taxi en cuestión es el 15010 y está a nombre de Mariano Gómez Abad. 
Os aconsejo que si tenéis un percance similar, intentéis solventarlo en el momento rellenando la correpondiente hoja de reclamaciones, o en su defecto llamando a la policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario