lunes, 7 de mayo de 2012

Apuesta por el camino que hay dentro de tí


     Cada uno de nosotros tiene en su interior bastantes posibilidades a las que acceder si así se lo propone. De hecho aquel que se lo proponga alcanzará la felicidad y vivirá disfrutando de todo aquello que se encuentre a su alcance. Hay que estar dispuesto a coger todas las oportunidades que encontremos en el camino y apartar la pena y la melancolía mirando hacia delante esforzándote por lograr la alegría en todas tus actividades.
      Dentro de este camino que recorremos con esfuerzo, alegría e intensa autoestima personal, también hay que admitir que todos tenemos límites. Esto nos permitirá utilizar la razón y planificar el futuro con objetividad. Abre las puertas y deja entrar en ese futuro las cosas que te ocurran, procurando dar un sentido a tu vida con tu potencial innato y tu aprendizaje. 
      El talento para salir adelante depende en gran parte de tu seguridad y confianza en ti mismo. Es más fácil solucionar los conflictos y las tensiones a partir de un explicación sensata de la realidad, y sabiendo expresar frustración y rabia únicamente cuando sea necesario. Libérate de la rabia, nervios y miedo que en ocasiones tienes en tu interior y sustituye esas emociones por esperanza y sentimientos positivos, de manera que llegues a sentirte completamente en paz contigo mismo siendo capaz de afrontar los retos que se te presenten.
      Podrás salir adelante en todo caso dándote cuenta de que eres tu mismo quién es el responsable de tu vida.  Enfoca tu energía en acercarte a tus metas acercándote a objetivos pequeños así cada día podrás estar más cerca del objetivo que te hayas planteado. La clave se encuentra en que nada te paralice, en superar los errores cometidos y centrarte en profundizar en nuevas oportunidades que se te estén presentando en cada dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario