lunes, 5 de marzo de 2012

SÉ FIEL A TUS CONVICCIONES

        Cuando uno se propone llegar y establece los pasos para conseguirlo sea constante en su plan. Depende de la propia actuación el lugar a donde lleguemos. Debemos permitir salir a la superficie todas aquellas cosas interiores que nos impulsen al camino ideal para lograr el objetivo que nos hayamos marcado, y sobre todo, ser fiel a ti mismo y a tus ideas. Esto es algo imprescindible para vencer las dificultades que seguramente se nos van a presentar en el camino.
         Siempre existe una opción viable que podemos recorrer, pero este camino no debe desviarse de nuestras creencias. Si elegimos un camino poco coherente con nosotros mismos nos desviaremos de nuestro plan de vida. Seguro que habrá momentos en los que este camino que será duro, y exigirá un trabajo infatigable, pero se nos recompensará al final del camino. Será importante que adaptemos nuestro ritmo a las nuevas circunstancias. Nuestro camino estará en función del objetivo que nos hayamos trazado y de nuestras convicciones, y lo debemos recorrer sin prisa y con paciencia.
        La vida está continuamente ofreciéndonos oportunidades que la enriquecen y que contrarrestan lo malo. Las emociones, pensamientos y actitudes negativas deberían ser sustituidos por la alegría y focalizar nuestra mente en algo positivo. Este es un poder que encontramos en nosotros mismos: observar racionalmente cualquier situación problemática para ser capaces de afrontarla. Procuremos realizar una respuesta que potencie todo lo positivo que poseemos en nuestro interior.

DEBEMOS VIVIR LAS CRISIS COMO OPORTUNIDADES DE CRECER PERSONALMENTE. SÉ POSITIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario