martes, 13 de septiembre de 2016

Novedades en el mundo del embarazo

 Una compañía llamada Bloomlife, ha creado un aparato llamado Belli y una aplicación para el móvil, con los cuales se van a poder controlar muchos aspectos de la salud de una mujer cuando está embarazada, como las contracciones del útero.  Además, de controlar la salud de la mujer, Belli también controlara la salud del feto, como los latidos de su corazón o sus movimientos.

 
Para utilizar esta nueva tecnología, la futura mamá tendrá que llevar el aparato Belli pegado en la tripa justo debajo del ombligo y toda la información que  Belli vaya obteniendo la pasara a través bluetooth al móvil personal o internet para compartirla con otras usuarias o con sus creadores.
El gadget para embarazadas se coloca en el vientre y desde ahí gracias al micrófono localiza y amplifica los latidos del feto. Cuesta unos 93 euros al cambio. La aplicación para el móvil es gratuita, podemos descargarla en iTunes o en Google Play.
Con Bellabeat y BabyWatch también podemos guardar el número de pataditas y se puede hacer un seguimiento de la evolución de su actividad, aporta consejos para el embarazo y permite compartir la información de nuestro bebé con familiares y amigos.

OPIÓN PERSONAL
Este invento me parece curioso, pero a la vez muy práctico porque así la mujer puede darle más información al médico cuando vaya a las revisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario