lunes, 30 de marzo de 2015

CORRIJAMOS LOS ERRORES APRENDIDOS

Cuando hacemos algo mal repetidamente  significa que nuestra manera de analizar la realidad es errónea. Una cosa es realizar una aceptación sana y otra poco recomendable es quedarse completamente parado. Será mejor tratar de hacer frente a los males que nos hayan tocado vivir de manera activa y  afrontarlos con seguridad.

Si notamos que nos fijamos repetidamente en las cosas malas deberíamos observarlas desde otra perspectiva. Será una equivocación partir del miedo para tomar decisiones porque nos llevará a cometer grandes errores. Es más constructivo potenciar la esperanza. Los acontecimientos que vivimos nos pueden provocar tristeza pero no deben verse como una derrota vital. A causa de fallos involuntarios que hayamos cometido no deberíamos vernos cómo unos fracasados. Será más eficaz disponerse a corregir lo que nos sea posible. Realizar monólogos desfavorables para uno mismo continuamente nos llevará a auto-despreciarnos. Por ello cuando notemos que hemos cometido algún error importante no deberíamos castigarnos.


No tener claro hacia dónde nos dirigimos nos desviará de nuestros caminos. Por ello deberíamos aclarar nuestros objetivos. Seamos razonables al marcarnos un camino.

                                                                                                                                             MARIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario