lunes, 27 de enero de 2014

CONSEJOS PARA LLEVAR UNA VIDA FELIZ Y SABROSA

Cuando las cosas nos vayan mal hay que adaptarse a las nuevas circunstancias. No dejar que los acontecimientos que nos desborden ni actuar descontroladamente. Actuar en base a reflexiones sin dejarnos llevar por los impulsos.
No quedarnos anclados en el pasado. No hay que estar continuamente comparando nuestro estado actual con uno anterior. Es importante aprender a mirar adelante sin estancarse en cosas previas. Hay que abrirse caminos hacia cambios que nos permitan evolucionar. Muchas ideas o soluciones que nos hayan sido útiles cuando en etapas anteriores pueden no ser convenientes actualmente. Procuremos evolucionar.
Aprovecha el silencio a favor propio. Guardemos momentos de silencio que nos permitan profundizar en ciertas cosas. No hay que utilizarlo para obsesionarnos con nuestros problemas sino para tomar las decisiones que sean oportunas. Desconectar un poco cada día del mundo objetivo nos ayudará a reflexionar sobre nuestra vida diaria. No hay que tener miedo a estar solos puesto que meditar en silencio nos podrá ayudar a encontrarnos con nosotros mismos, y despertará nuestra inteligencia creadora para tomar buenas decisiones.
Rechaza pensamientos destructivos  que sólo te llevan a dar un mal uso de tus capacidades. Piensa en positivo.

Que los problemas por muy graves no nos quiten el sueño. Controlemos nuestra excitación nerviosa de forma que nos permita descansar y no perder la calma tanto como para estar siempre con los ojos abiertos. No debes malgastar tu vida en darle vueltas a tu cabeza pensando continuamente en los problemas. Para conciliar el sueño deberíamos centrarnos menos en nuestras limitaciones y más en nuestras capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario